Quien soy

Ei,

Soy Mercè, la emprendedora de todo este proyecto ya hecho realidad. Sí, ya lo sé ya que es tenerlos puestos, poner en marcha un proyecto e intentar no perder ni bueyes ni cencerros. Pero, mira, como soy de buena leche y sin decir ni jota fui gestando este proyecto.

Soy de Marata, el pueblo más pequeño de las Franqueses del Vallès (Vallès Oriental) y campesinos de tradición y tradición y más atrás todavía, -como decía Joan Fuster, campesinos por los cuatro lados-, y con orgullo ser de la Pachamama.

La leche es de casa, empresa que lleva mi hermano Jaume. Las vacas son de raza frisona, las blancas y negras. A veces son más blancas, a veces más negras, qué maravilla y “Dios creó a los animales al 6º día”, ¡ay, que esto ya es harina de otro costal! Pues, como decía, son muy majestuosas y con mucho agradecimiento por todo lo que nos dan a los campesinos y campesinos a ti!, pasando por toda la cadena alimentaria. ¡Mil hermosas gracias!

Me he arremangado las mangas y me he puesto manos a la obra y, con la leche de casa, ¡vaya, va!, hacia elaborar quesos!, que me los elabora un quesero, todo artesanalmente profesional. I con la leche de casa, piensa que pensarás y la cesta llenarás, ya que nuevos productos están en camino, apunto de parto et voilà!

Todo es divinamente delicioso.

Este proyecto no es de una labrada superficial sino que arraiga y crece.

Gracias por apostar por la CALIDAD y la PROXIMIDAD.

¡Y que la magia del AMOR continúe en todos nosotros para expandirla!

Mercè

Obrir xat
Hola! 👋
Et puc ajudar amb alguna cosa?